Translate

domingo, 19 de agosto de 2012

YarasGarden.blogspot

Hola, bienvenidos a mi blog YarasGarden, mi nombre es Yaritza Torres y soy Licenciada en Bioanálisis, esposa, madre de dos niñas,  tengo un pequeño jardin que cuido con esmero y entusiasmo hasta verlo frondoso.

Vivo en Venezuela, estado Zulia, el clima es cálido y dominado por condiciones semiáridas. Su temperatura promedio anual varía entre 28ºC y 40ºC en las tierras bajas y llega a tener temperaturas templadas y hasta frías en las zonas occidentales. Posee una vegetación variada que ha sido influenciada enormemente por los patrones de lluvia presentes en la zona.

La finalidad de este blog es aumentar mis conocimientos sobre la jardineria, compartir experiencias y recibir consejos que me ayuden a mejorar mi jardin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario